El padre de Galletti le donará un riñón para volver al fútbol
Galletti podría cumplir su sueño de volver a los terrenos de juego gracias a su padre, que le donará un riñón que acabe con su enfermedad. El héroe de la Copa del Rey de 2004 sufre de nefropatía y tuvo que dejar el fútbol hace ya dos años.
Luciano Galletti, jugador que le dió al Real Zaragoza la Copa del Rey del 2004 ante el Real Madrid, se someterá a un transplante de riñón a causa de la nefropatía que padece y el donante será Rubén Galletti, su padre.
Además, fue él mismo el que confirmó que será su padre el que le dará esta nueva oportunidad: "Hicimos los estudios de compatibilidad y está todo bien. Fue deportista y su riñón está en muy buen estado"
"Intentaré volver a jugar al fútbol"
El futbolista, que se tuvo que retirar de los terrenos de juego hace dos años por esta enfermedad, se ha mostrado muy emocionado con la opción de volver a jugar al fútbol en el futuro. "Juego al fútbol desde los cuatro años e intentaré volver con muchas ganas. Si sale todo bien, al mes o a los 20 días podría entrenarme de a poco. Y al mes y medio podría empezar a entrenarme con un equipo. Los médicos me dijeron que si todo está bien puedo volver a jugar al fútbol de manera profesional", reconoció Galletti en declaraciones concedidas a TN.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario