lunes, 24 de septiembre de 2012

Lady Gaga engorda 15 kilos… por el alcohol


Lady Gaga engorda 15 kilos… por el alcohol

Parece que Lady Gaga ha cogido unos cuantos kilillos de más. Y para más inri, un experto en salud insinúa que sus michelines son por empinar el codo. Engordas un poco y ya dicen que es de beber... ¡Ay, que ver como son estos médicos! ¿Será verdad que la diva de Princess Die se ha pasado con las cervecitas y las copas?

La mecha se encendió tras el concierto que dio la Monster mama en Amsterdam el pasado lunes. Acostumbrados a verla delgada en sus actuaciones, y en videoclips como Marry the night, medio mundo se quedó a cuadros al comprobar que le rebosaban las carnes de unas ceñidas medias sujetas con un tanga de cuero. ¿Retención de líquidos, Gaga?
[Relacionado: Madonna vuelve a atacar a Lady Gaga]
Pero ahí no queda la cosa. El miércoles, a la salida de su hotel en la capital holandesa, Gaga no nos sorprendió con ninguno de sus extravagantes looks ceñidos, sino que prefirió cubrir sus curvas con esta bata blanca de manga larga que parece la túnica de Benedicto XVI. ¡No escondas tu cuerpo, querida! ¡Siéntete orgullosa de él como hace Christina Aguilera!

Lady Gaga durante el concierto de Amsterdam

Por si esto fuera poco, el nutricionista Majid Ali hizo estas sorprendentes declaraciones sobre la figura de Lady Gaga en una entrevista exclusiva a Radar Online: "Parece que Gaga ha ganado 30 libras (15 kilos)" Y tras esta bomba, continúa: "Los azúcares del alcohol se almacenan como grasas rápidamente (...) No importa cómo sea el resto de tu dieta" ¿Está insinuando que la diva ha engordado por beber alcohol? ¡Parece que sí! Pero lo más fuerte de todo, es que el médico opina de la estrella como si fueran íntimos, ¡y nunca la ha tratado! Ni se han visto las caras...

Las 'pintas' de Gaga por las calles holandesas

Lady Gaga nunca ha ocultado que se beba sus copitas. De hecho, confesó que lo está dejando por la marihuana. En el mismo concierto de Amsterdam del que hablábamos anteriormente, la cantante le dio unas caladas a un 'cigarrito de la risa' que le lanzó uno de sus fans. Después, según el diario The Sun, dijo lo siguiente: "Quiero que sepan que la marihuana ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música". ¡Toma ya!
Esta chica no deja escapar ni un minuto para provocar la polémica...Incluso bromeó diciendo que estaba dispuesta a pedirle al Presidente Barack Obama que se replanteara lo de legalizar el cannabis en EEUU. ¿Te imaginas la cara que le pondría el presi? ¡Otras chicas malas como Amanda Bynes estarían encantadas de que esto pasara!
[Relacionado: Amanda Bynes pillada fumando marihuana]


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario