Kirsten Dunst se emborracha y pierde los zapatos
La verdad es que no puede uno pasarse con las copas, y menos si eres toda una celebridad. Kirsten Dunst corroboró esta teoría cuando fue pillada saliendo de un club en West Hollywood con un pedal digno de mencionar, ¡la actriz casi no se aguantaba en pie!
Y es que después de tropezar varias veces consigo misma y de perder el zapato, nada menos que unos Christian Louboutin, Kirsten estuvo un buen rato dando el espectáculo frente a la puerta del club donde estuvo dando rienda suelta a su incansable espíritu de bebedora, ¡y lo consiguió!
Una vez más, la antigua "novia de Spiderman" se retractó ante las cámaras, al igual que sus amigos, que también iban como ella y casi no podían aguantar el equilibrio. Menos mal que su novio, que iba un poco mejor que su pareja, pudo llevarse a Kirsten a un lugar más disimuladopara que pudiera seguir 'perdiendo el equilibrio'.
La actriz trató en todo momento de evitar a las cámaras, pero la verdad es que no fue demasiado buena en su cometido, ya que estas captaron todo el momento e incluso se entregaron con pasión a la labor, sacando un buen número de fotografías.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario