La austeridad en el cine ha muerto, según Brad Pitt
A pesar de haber cosechado una fortuna de 25 millones de dólares en 2011 gracias a sus trabajos en el cine, Brad Pitt está convencido que la época de los salarios de ocho cifras se ha terminado.
El actor, 48, insiste que los estudios de Hollywood no están dispuestos a pagar cheques millonarios. "Se terminó", respondía rotundamente a la radio británica de la BBC cuando le preguntaban si los actores todavía podían ganar salarios de 10 millones de dólares. "La aritmética no funciona en este momento... Esos acuerdos ya no están en el aire. Aceptas los personajes por lo que son, y debes buscar el equilibrio económico como hace todo el mundo".
[Blog: Brad Pitt saca a relucir el cowboy que lleva dentro]
Añade que mientras la crisis económica ha afectado a los estudios de cine, por lo menos la situación sirve para dar oportunidades a nuevos talentos. "Muchos estudios se han visto desafiados por la crisis y por ello apuestan por grandes taquillazos que a su vez, abren la puerta a nuevos directores muy interesantes". A lo que se refiere Pitt es que gracias a las recaudaciones de los blockbusters, los estudios pueden financiar proyectos más pequeños con nuevos cineastas.
Es probable que Brad Pitt tenga razón con algunas de sus declaraciones pero la lista Forbes no miente. Tom Cruise ganó 75 millones de dólares en 2011 mientras Kristen Stewart fue la reina de Hollywood con unas ganancias de 34.5 millones.
El próximo 21 de septiembre veremos al futuro marido de Angelina Jolie en nuestras pantallas con el thriller
F yahoooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario