La crisis del vestuario blanco alcanza lo extradeportivo
Uno de los motivos del presunto cisma en el vestuario del Real Madrid está muy alejado de lo que sucede en el terreno de juego. Según un artículo de El Confidencial Digital, la mala relación entre Irina Shayk y Sara Carbonero influiría en el trato entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.
Son varios los medios que hablan de una ruptura dentro del vestuario del Real Madrid. Los internacionales españoles y los futbolistas portugueses tendrían sus diferencias desde hace un tiempo y las causas podrían ir más allá de lo deportivo.
Así lo indica la página web El Confidencial Digital, que cita como uno de los posibles motivos de la crisis la mala relación entre Sara Carbonero e Irina Shayk, parejas de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo respectivamente. Estos dos futbolistas son dos de las piezas más importantes del vestuario y líderes del equipo.
Esta misma página habla de que el grupo de los portugueses, formado por el propio Cristiano, Pepe, Coentrao y Carvalho, considera que los españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y un 'adpotado' Higuaín) "no tienen la cabeza donde la tienen que tener".
Por su parte el grupo de internacionales españoles ve a los lusos como los protegidos del técnico José Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario