La hija de Alec Baldwin muestra su six-pack
Twitter se ha convertido en una herramienta perfecta para lucirse. La última famosa en enseñar su cuerpazo en la red social es Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin, de tan solo 16 años.
Sin lugar a dudas, Ireland ha heredado el cuerpo de su voluptuosa madre, Kim Basinger, que se convirtió en una sex-symbol a finales de los ochenta y a principios de los noventa gracias a la película Nueve semanas y media.
[Relacionado: Alec Baldwin ha dejado el alcohol]
Ocultando su rostro con una gorra y vestida con un minúsculo bikini, Ireland se autorretrató delante del espejo con su teléfono móvil para deleite de sus más de 18.000 seguidores en la red de microblogging.
La hijísima ejerció de dama de honor en la reciente boda de su padre con la española Hilaria Thomas. Y deslumbró a los paparazzi con su frescura y su elegancia, robando protagonismo a los propios novios.
Según publicaba hace unas semanas el periódico The New York Post, Ireland podría tener muy pronto un hermanito. Su madrastra ha dejado de beber alcohol y para su entorno es un claro indicio de que está embarazada.
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario