Maria Sharapova vuelve a estar soltera. Eso dijo la tenista rusa tras ganar a Mallory Burdette por un doble 6-1 en segunda ronda del US Open. En la rueda de prensa posterior a este partido, la vigente campeona de Roland Garros y plata en los Juegos Olímpicos de Londres anunció que ha roto con el jugador esloveno de baloncesto, Sasha Vujacic.
"Sucedió al final de primavera", dijo Sharapova. "Estaba esperando a que alguien me preguntara por esto, pero nadie lo ha hecho de forma directa", dijo la diva del tenis en esta conferencia de prensa.
Pese a que los buenos resultados deportivos le han sonreído esta temporada y ha recuperado su mejor tenis, parece que la diva rusa no ha encontrado tanta suerte en su relación con Vujacic. El jugador abandonó la NBA con el look-out de la pasada temporada y puso rumbo a la liga turca. Este ha sido uno de los motivos que esgrimía la siberiana: "Fue una bonita etapa para nosotros dos, pero compaginar nuestras dos carreras es tremendamente complicado, siempre viajando", dijo.
"Él no está en casa durante diez meses al año desde que está en Turquía, y eso es tremendamente complicado", sentenció Sharapova.
La pareja había planeado casarse el próximo mes de noviembre en Turquía, pero después de este anuncio, ni boda, ni tan siquiera novio para la tenista más famosa del mundo.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario