Mariló Montero ya humilló a otro compañero
La presentadora de La mañana de La 1 no deja de estar en el ojo del huracán. Aparte de llamar "oxidada" a Anne Igartiburu, ahora se ha sabido, rebuscando en su pasado, que se burló de uno de sus reporteros mientras éste se encontraba helándose de frío en el Santuario de Aránzazu, en Guipúzcoa.
Con su habitual tono inquisitivo, empezó preguntándole: "¿Qué te pasa? ¿Por qué agitas la mano?". Semejantes frasecitas ya hacían temer lo peor. Sea como fuere, el periodista siguió explicando amablemente a la audiencia el frío que hacía en el norte de España en plena época invernal, que alcanzaba los dos grados bajo cero.
Mariló tenía ganas de guerra y, a continuación, espetó lo siguiente: "¿Te has sacrificado tú o qué? ¿Por qué, qué has hecho?". Armándose de valor, su querido compi le contestó: "Estoy soportando temperaturas insoportables". Quizás, para convencer a la exigente jefa de que su trabajo era duro debía morir a pie de calle.
[Relacionado: Susanna Griso se burla del rifirrafe entre Mariló y Anne]
La navarra, que roza a duras penas el 7% de share con su magacín matinal a pesar de sus trifulcas, no tiene pelos en la lengua. En varias ocasiones ha dejado atónitos a sus contertulios criticando airadamente el aborto o proclamándose a favor de la libertad de fumar en la tele. Ni la mismísima Encarna Sánchez era tan vehemente.
Otro que estuvo a punto de perder la paciencia con Mariló fue el cocinero Sergio Fernández, que tenía que soportar sus numeritos mientras ella le emulaba. "¡Ay, c***, que me he quemado" o "ya te pediré que enseñes algo cuando venga el urólogo" forman parte de su repertorio de bromas entre fogones.
Ahora bien, Igartiburu ya le ha lanzado un dardo envenenado para que no siga soltando bilis. "Yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Yo estoy agotada ¡Qué horror! Yo no sabía ni por dónde salir ni por dónde entrar. Dar paso a videos no es lo mismo que tener al famoso en directo. ¿Qué habrá pensado la gente?", comentaba el pasado lunes en el estreno de su programa, +Gente.
Al parecer, Mariló está histérica desde que TVE le ha reducido el sueldo a la mitad. Según informa el diario El Mundo, ha pasado de cobrar 1.200 euros por programa a 600, lo que afecta seriamente a su estilo de vida.
[Y además... TVE pide perdón por su cobertura de la manifestación independentista catalana]
Fuentes del ente público sostienen que su enfrentamiento con Igartiburu "se le fue de las manos, ya que no se conoce ningún problema entre ambas". ¿Que hará la presentadora si finalmente se va a la calle en diciembre, fecha en la que expira su contrato? ¿Montará una revolución a lo Juana de Arco en los pasillos de Prado del Rey?
F yahoooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario