viernes, 7 de septiembre de 2012

Nicolas Cage al fin paga la deuda contraída con su videoclub


Nicolas Cage al fin paga la deuda contraída con su videoclub

Perseguido por su fama de moroso desde hace años, que le ha llevado a deshacerse incluso de sus casas, Nicolas Cage ha hecho un esfuerzo por ser un buen cliente. Y, según informa el portal TMZ.com, ha pagado los 224,48 dólares que debía al videoclub Old Bank DVD de Los Ángeles.
El actor se alquiló Ha nacido una estrella (un clásico dirigido por George Cukor y protagonizado por Judy Garland) y El rey de la comedia (un excelente filme de humor negro de Martin Scorsese). Sin duda, buen gusto no le falta.

El dueño del citado videoclub abrió una página en Facebook para denunciar la desfachatez de Cage, que estuvo semanas sin responder a sus llamadas telefónicas.  "Si alguien ve a Nicolas Cage por nuestro vecindario, por favor díganle amablemente que lleva meses con nuestros DVDs", comentaba el susodicho en la red social.
Al final, al protagonista de Ghost Rider le ha salido cada película por 112 dólares, pecata minuta si esta cantidad se compara con los más de seis millones en impuestos que evadió en 2007.
Sea como fuere, el propietario de Old Bank DVD se ha tomado con humor lo que le ha pasado. "Como apreciamos el trabajo del señor Cage, esta semana nuestros clientes podrán llevarse sus películas gratis. Bienvenido de nuevo cuando quieras, Nic", proseguía.



F   yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario