miércoles, 12 de septiembre de 2012

Susanna Griso se mofa del rifirrafe entre Mariló Montero y Anne Igartiburu


Susanna Griso se mofa del rifirrafe entre Mariló Montero y Anne Igartiburu

La polémica entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu ha tenido una enorme repercusión. Durante la presentación de '+Gente', la presentadora de 'La mañana de La 1' preguntó a su compañera si se veía "oxidada" después de 15 años dando paso a vídeos en 'Corazón' y, para más inri, se sacó de la manga que había pedido "más prime time". Pues bien, la siempre correcta Susanna Griso ha parodiado este 'hit' televisivo en 'Espejo Público' de Antena 3 con Albert Castillón. ¡Menudo 'dardo' envenenado les ha lanzado a estas dos!

La presentadora estaba muy chistosa el pasado martes 11 de septiembre, un día después de que estallara la guerra en la pública. Ni corta ni perezosa espetó: "Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert, porque te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana. Pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma".
[Relacionado: AR planta cara a Griso fichando a Mario Vaquerizo]
Se quedó más ancha que un ocho después de hacer este comentario, aunque, para no dar publicidad a la competencia, evitó citar a las protagonistas e ir más allá. En pocas palabras demostraba que ella también podía ser mala, mala, mala... Cuidadito Mariló, puede que a partir de ahora te lluevan las enemigas si se te vuelve a ir la lengua, ¡una de tus rivales ya ha enseñado los dientes!

Y qué pasa en TVE? Pues que nadie habla en alto de este conflicto que ha puesto patas arriba a las redes sociales, pero, paradójicamente, está presente en todos los platós. Igartiburu utilizó su nuevo magacín vespertino para meter el estoque a Mariló. "He pasado nervios, porque no es lo mismo dar paso a vídeos que tener al invitado en plató", aseguró. Qué pedazo de hachazo, chicos.
Desbordada por el curso de los acontecimientos, la pobre Mariló no ha tenido más remedio que hacer una llamada telefónica a Anne para pedirle disculpas. Según informa Vanitatis, su conversación se prolongó "varias minutos" y ambas "intentaron poner paz". Lo que se dirían todavía es una incógnita.
[Y además... Ruiz Mateos, protagonista de la entrevista más surrealista de Susanna Griso]
Corre el rumor de que Montero está de los nervios. Su contrato con TVE termina en diciembre y su magacín cada vez tiene audiencias más flojas, por lo que, en plena época de recortes, tiene todas las papeletas para verse de patitas en la calle. A mí este caso me huele a envidia, porque Anne, pase lo que pase, seguirá siendo la 'niña bonita' de La 1, mientras que a ella su estrella se le está apagando y en las privadas no buscan su perfil. ¿Se reciclará en tertuliana agresiva, a lo Mila Ximénez, para acabar en 'Sálvame'? ¿Qué os parece la mofa que le ha dedicado Susanna Griso? ¿Es suficiente una llamada para disculparse o debería reconocer en su programa que se pasó siete pueblos?



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario