sábado, 4 de agosto de 2012

50 curiosidades de Natalia París


50 curiosidades de Natalia París

La modelo paisa terminó exitosamente su jornada de Colombiamoda en la que se destacó su participación en el desfile de la marca Babalú, donde se robó todas las miradas junto a Ana Sofía Henao.
Natalia ya está próxima a cumplir sus 39 años y aunque su cuerpo parece el mismo de ayer, su personalidad si es más abierta y se nota una París más madura.
En una publicación del diario El Colombiano, la ahora DJ reveló detalles nunca antes contados y mostró a los lectores su lado más desconocido en 50 frases cortas:
1. Estudié piano con una profesora particular que se llamaConsueloMejía.
2. Siempre quise tocar canciones de jazz porque me crié con él en mi casa. Mi mamá nos ponía música clásica.
3. Chopin es mi artista preferido de música clásica. Me hubiera gustado tocar alguna composición suya.
4. Mido 1,55 mts.
5. Me cuesta muchísimo admitir cuando me equivoco.
7. Mi lugar preferido en el mundo es París, porque me encantan sus esquinas, los bares, los parques al frente de la Torre Eiffel.
8. La comida que más me gusta es la orgánica, es la que me hace sentir saludable.
9. Desde hace 7 años he tenido tres intentos fallidos de ser vegetariana. Aún estoy en ese proceso.
10. Cuando estaba en el colegio no tenía muchos amigos, era exageradamente tímida, me mantenía en mi casa.
11. En la universidad me encantaba ir a Hamburguesas El Corral a comer.
12. Yo nací en la clínica El Rosario a la 1:47 de la mañana.
13. La persona de mi vida que me hace falta es el príncipe azul.
14. Toda mi adolescencia la viví en Medellín.
15. No puedo vivir sin mi música.
16. Pinto, bailo, hago música. De no ser por el arte no sé qué hubiera sido de mí.
17. La música que más me gusta bailar es la salsa vieja, la fuerte.
18. Mi artista preferido de salsa es Óscar de León.
19. Mi lugar preferido para ir de rumba en el mundo es Ibiza.
20. Cuando estaba niña mi sueño era ser DJ.
21. Mi juguete preferido era Simon, de memoria y música, muñeco en el que van prendiendo los botones morados, azules, rojos...
22. Vivi un año en Boston, estudiando inglés.
23. Me hubiera gustado estudiar francés.
24. Tuve mi primer novio a los 13 años, se llamaba Carlos Fernando.
25. Me gustan los hombres de mente libre y abierta y físicamente amo que estén despeinados.
26. El primer comercial que hice fue de Kolynos y me pagaron 70 mil pesos, casi toda esa plata me la gasté en ropa.
27. Cuando estaba en el colegio nunca fui buena en religión.
29. Lo que más rabia me da es la infidelidad, me han sido infiel.
30. Yo misma me hago los rayitos. El pelo me lo corta Luchito, mi peluquero en Bogotá..
31. Antes soñaba con tener muchos hijos, pero ahora que tengo a Mariana, de 11 años, y que no se ven muchas esperanzas de hombres comprometidos con mi hija, cambié de opinión.
32. A Mariana le prohibo que coma embutidos y comida chatarra.
33. En mi casa no pongo nunca música electrónica, escucho jazz.
35. Nunca he sido fanática de la televisión.
36. Me aterra el drama como género de cine.
37. Mi actor preferido es Sean Penn.
38. Nunca compro ropa amarilla ni rosada.
39. El tesoro de mi armario son las botas, no las puedo ni contar.
40. Mi mejor amigo es Hernán Zajar.
41. Mi número de la suerte es el 3.
42. Siempre recuerdo a mi mejor amiga del colegio, Eli. Estudiamos el colegio y la universidad juntas.
43. Me gustan mucho las botas de Roberto Cavalli.
44. Mi domingo ideal es no bañarme, arrunche en la cama con Mariana, ver películas y pedir comida a domicilio.
46. No voy a misa, soy muy espiritual, pero no soy religiosa.
47. Me gusta rezarle a San Miguel Arcángel.
48. Las sesiones de fotos las programo para los días 3 (es creatividad), para que me vaya bien.
49. No le confío mis secretos a nadie.
50. Lo que más duro me da del crecimiento de mi hija Mariana es que ya no le gusta tanto estar conmigo.


F yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario