martes, 28 de agosto de 2012

La ganadora de Factor X ahora trabaja... en un McDonalds

La ganadora de Factor X ahora trabaja... en un McDonalds


La vida da muchas vueltas. Y María Villalón es un buen ejemplo. La malagueña saltó a la popularidad con solo 18 años cuando ganóFactor XSus canciones han sonado durante años en las cadenas radiofónicas más importantes, pero, de la noche a la mañana, se ha visto obligada a trabajar en un McDonalds.
Villalón tenía todas las papeletas para colarse en el Olimpo de la música patria. En una apretada final se impuso a la gran favorita, Angy Fernández, y consiguió un contrato con la discográfica Sony-BMG.

Te espero aquí (2007) tuvo una repercusión bastante notable y Los tejados donde fuimos más que amigos (2009) consiguió unas ventas aceptables. Sin embargo, en 2011 comenzaría el calvario de María, ya que Sony-BMG prescindía de ella.
Con poco dinero en el bolsillo y muchas esperanzas frustradas, Villalón se lanzó a buscar trabajo en Madrid. McDonalds se interesó por su currículum y a ella no se le cayeron los anillos a la hora de aceptar su oferta laboral.
Haciendo gala de un buen humor, María utiliza Twitter para bromear sobre su actual situación: "Tú me pides ketchup y yo te doy el que quieras. ¡Hasta la próxima!".
Sea como fuere, esta joven andaluza no está dispuesta a tirar la toalla. Su vocación es la música y quiere sacar adelante un nuevo trabajo, recurriendo para ello a las redes sociales.



F   yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario