lunes, 20 de agosto de 2012

Le Monde ridiculiza a Belén Esteban en un reportaje


Le Monde ridiculiza a Belén Esteban en un reportaje


El periódico francés Le Monde retrata en un amplio reportaje la vida y obra de Belén EstebanPero no se trata de un análisis ensalzando el fenómeno de la prensa rosa, sino más bien una descripción que ridiculiza al personaje.

Viendo las palabras que le dedican a la "Princesa del pueblo" no cabe duda que la de San Blas debe estar que trina: "Belén Esteban. Tan querida como detestada, esta rubia de 39 años de edad, demasiado delgada, con la cara estropeada por la vida, cuenta con más de 480.000 seguidores en su Twitter".

En el reportaje también recuerdan detalles de la vida de la presentadora de `Sálvame´, que aquí en España ya conocemos de sobra. Su noviazgo con Jesulín, su vida en Ambiciones, la custodia de Andrea, su matrimonio con Fran Álvarez y un largo etcétera. Entre las declaraciones que recogen de la estrella mediática de Telecinco, a quien califican de "juguete de la cadena y del público", se encuentra la siguiente: a la pregunta "¿Le gusta su trabajo? Belén responde, masticando algo de comida, que es lo que le ha tocado vivir".

F   yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario