miércoles, 29 de agosto de 2012

Lindsay Lohan, obligada a desalojar el hotel donde se hospedaba por morosa


Lindsay Lohan, obligada a desalojar el hotel donde se hospedaba por morosa

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue obligada a comienzos de mes a desalojar el hotel donde se hospedaba en Los Ángeles tras el impago de varios gastos durante los meses de junio y julio, informó hoy la web TMZ, especializada en información de famosos.
Según Philip Pavel, gerente del hotel Chateau Marmont, situado en Sunset Boulevard, la intérprete debe un total de 46.350 dólares y se le ha considerado persona non grata.
El portal de internet ha publicado hoy una copia de la carta remitida por el gerente a Lohan, con fecha del 31 de julio, en la que se le recuerda que se le ha venido solicitando los pagos durante los días que la actriz permaneció en el hotel.
Pavel pedía en la misiva que Lohan abandonara la suite número 33, la habitación donde se alojaba, el 1 de agosto.
Entre los gastos detallados en la factura pendiente, también publicada por TMZ, aparecen cargos de 3.145 dólares de minibar, 686 dólares en tabaco y cerca de 2.000 dólares en el restaurante del hotel, incluidos 685 dólares en un solo día a través del servicio de habitaciones.
Además Pavel, "en señal de buena fe", descontó de la factura los 75 dólares diarios que podía haberle cobrado la actriz por el alquiler de un ordenador portátil que Lohan usó cada jornada durante su estancia allí.
Sin embargo, todo este entuerto podría responder a un malentendido, avanza la web E! Online.
Según este portal, la actriz pensaba que los productores de la película que rodaba en ese momento, "Liz & Dick", se harían cargo de esos gastos.
Asimismo añade que, de no ser así, la actriz hará frente a esos gastos por sí misma.


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario