lunes, 20 de agosto de 2012

María Casado presentará ‘Los Desayunos de TVE’ en lugar de Ana Pastor


María Casado presentará ‘Los Desayunos de TVE’ en lugar de Ana Pastor

María Casado sustituirá a Ana Pastor en 'Los Desayunos de TVE', mientras que Ana Blanco seguirá siendo el rostro del Telediario 1 de TVE, Marta Jaumandreu presentará el Telediario 2 y Marcos López y Raquel Martínez harán lo propio con los telediarios del Fin de Semana.
El Director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, completa así el equipo de editores y presentadores de los diferentes telediarios y del resto de programas informativos, según una nota publicada por RTVE

Casado que se incorporó en 2005 a los Servicios Informativos de TVE en Cataluña como redactora, y que  presentaba el "Telediario Fin de Semana" desde febrero de 2006, será ahora el nuevo rostro de 'Los Desayunos' después de la polémica destitución de Ana Pastor. 
Este nuevo cargo se suma en su currículo ha su ya exlabor de presentadora de "Informe Semanal" (2007-2009), a su trabajo en "59 segundos", y a su paso desde abril de este año, por 'El debate de La 1'.
La edición de "Los Desayunos de TVE" correrá a cargo de Juanma Romero, periodista de TVE desde 1985 con responsabilidades en los telediarios. Durante los últimos cinco años ha sido editor de informativos de Canal 24 Horas.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario