miércoles, 29 de agosto de 2012

Nos quedaremos sin Señorita Laura


Nos quedaremos sin Señorita Laura

Antes de que comiencen a llorar –o festejar- permítanme aclararles que no, el programa de la señorita Laura no sale del aire. A lo que me refiero con el título es que la señorita Laura dejará de ser señorita… para convertirse en señora.

Y es que la peruana acaba de recibir anillo de compromiso tras doce años de noviazgo, (sí, leyeron bien: doce años de noviazgo) con Cristian Zuárez, quien aprovechó la celebración del cumpleaños de la conductora para darle tremenda sorpresa ante de los ojos de varios amigos famosos de la pareja como Maribel Guardia Juan José Origel, entre otros.

“Esperé doce años para aceptar un anillo de compromiso. ¿A mí me quieren? ¡Me luchan! Ahora mi condición cambió, ya tengo novio, antes era mi pareja, mi enamorado ahora ya es mi novio. Me puse nerviosa cuando me regaló el anillo ¡Me puse bruta! Pero está aceptado el anillo y el compromiso”, declaró la presentadora en su programa de televisión mientras presumía orgullosa su joya.


F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario