jueves, 2 de agosto de 2012

Pattinson se refugia en el rancho de Reese Witherspoon tras la infidelidad de Stewart


Pattinson se refugia en el rancho de Reese Witherspoon tras la infidelidad de Stewart


El actor Robert Pattinson se refugió en el rancho de California de la también actriz Reese Witherspoon, con la que protagonizó la película "Agua para elefantes", en busca de tranquilidad, después de que saliera a la luz la infidelidad de su novia, Kristen Stewart.
El vampiro más famoso de la gran pantalla, estrella de la saga "Crepúsculo", acudió a Witherspoon, su compañera de reparto en 2011, en busca de apoyo tras abandonar la casa de Los Ángeles que compartía con Stewart, con la que inició una relación hace tres años, publica hoy la revista US Weekly.
El actor británico, de 26 años, está "hecho un lío y cuestionándose todo", según una fuente cercana, después de que se descubriera la infidelidad de Stewart con el cineasta Rupert Sanders, casado y de 41 años, que la dirigió en la película "Blancanieves y el cazador", estrenada en junio pasado.
Para poner sus ideas en orden, ya que, según un amigo, "no sabe qué hacer", Pattinson se ha refugiado en el rancho que Witherspoon, quien espera un hijo con su marido Jim Toth, tiene en Ojai (California), valorado en 7 millones de dólares.
Además, ha cancelado todas las apariciones públicas que tenía previstas para promocionar su nueva película, "Cosmopolis", que llegará a las pantallas estadounidenses el 17 de agosto.
Por su parte, Stewart, de 22 años, se encuentra, según fuentes cercanas, "inconsolable y muriéndose por salvar su relación, que es lo único que le importa", llamando y enviando mensajes a su antiguo compañero de cartel, en los que le dice que ésta "es la peor cosa que ha hecho nunca".
Asimismo, la joven ha buscado consuelo en la actriz Jodi Foster, con la que trabajó en la cinta "La habitación del pánico" (2002), y quien según el periódico New York Post, está "decepcionada" con Stewart por haber engañado a Pattinson "pero no piensa volverle la espalda en este momento tan difícil de su vida".

F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario