viernes, 31 de agosto de 2012

Amparo Grisales se echa 400 mil al bolsillo


Amparo Grisales se echa 400 mil al bolsillo


Amparo Grisales no lleva tanto tiempo como usuaria de Twitter, y aunque la diva colombiana es un personaje bastante polémico en el país, que genera odios y amores, la reina de las telenovelas está que no se cambia por nadie, pues se acaba de echar 400 mil al bolsillo.
No se trata de una suma de dinero, ni de las ganancias de un nuevo contrato, sino de algo mucho mejor: el número de seguidores que ha logrado en Twitter, que ya la convierten en uno de los personajes más seguidos de Colombia.
"Gracias a ustedes crucé los 400.000 seguidores. Ahora vamos por los 500.000. Los amooooooo", escribió Grisales en la red social, con un profundo agradecimiento.
Además de festejar por todo lo alto semejante logro, Amparo hizo una reflexión con la que le aseguró a sus detractores que aunque siempre le estén lanzando tomates podridos, ella cuenta con gente leal y fiel que la sigue donde sea.
"Les doy las gracias a los leales y creo que es mejor la palabra leal porque hay que ser fiel a tus convicciones".
Que bien que Amparito haya logrado este número en Twitter, pues a pesar de ser una mujer tan polémica, es un símbolo nacional y un ser muy interesante que tiene su lado noble. Siendo muy bella, ella jamás se ha puesto a ofender a la gente por cosas como la apariencia o las clases sociales...
Me uno a tu Twitter Amparito.


F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario