sábado, 4 de agosto de 2012

Sara Corrales, más zanahoria que femme fatal

Sara Corrales, más zanahoria que femme fatal


Hace un par de semanas, en una publicación del diario el País de Cali, Sara Corrales confesó que no es una mujer rumbera y prefiere acostarse temprano para madrugar a hacer deporte antes que irse de fiesta. Además, admitió que es muy casera y obsesiva con el aseo y el orden, y dijo que comparte mucho tiempo con su mamá quien la acompaña "para arriba y para abajo".
Esta bella mujer, que fue toda una revelación luego de su participación en "Protagonistas de Novela", quiere dejar atrás todo lo malo que le pasó, incluyendo el escándalo por el romance con Robinson Díaz.
Hoy tenemos a una Sara renovada, más linda que nunca y con un cuerpo super trabajado y escultural, que ha logrado gracias a una disciplina incansable por el deporte y una buena alimentación:
"Yo tengo unos hábitos alimenticios muy sanos que me crearon desde chiquita. Yo no sufro porque no me coma una torta y no muero, lloro o me 'jalo' el pelo porque no me puedo comer una chocolatina. Si me la quiero comer, me la como. Yo como todo el día, pero como saludable. Si hay un postre delicioso y mi cuerpo me lo pide, me lo como, pero después sé cómo equilibrar tanto la comida con el ejercicio para no embarrarla.", dice la modelo.
Esta pasión por cuidarse y estar linda la comparte todos los días por las redes sociales, donde sus seguidoras no dejan de preguntarle tips para tener un cuerpo como el suyo:
"Todos los días, todo el día, me preguntan tips por el Twitter: 'Oye y cómo hacemos para tener tu cuerpo'. No sé ni qué responderles, porque donde supieran de verdad la cantidad de sacrificios... Es que es tener otra vida. Tú no puedes pretender llevar una vida sedentaria, de rumba, de trago, de fumar y tener un cuerpo hermoso. Lo uno con lo otro no pega. Mientras que otros están rumbeando y desgastándose, uno se duerme temprano, come saludable, se levanta a hacer deporte a las 5:00 de la mañana", dice Sara, y lo cierto es que se le nota.
La modelo y actriz está totalmente enamorada de Luis Fernando Pardo, su novio, con quien prefiere el plan "arrunchis", hacer maratón de películas los fines de semana o invitar a casa algunos amigos a comer .



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario