martes, 28 de agosto de 2012

Katy Perry rechaza 20 millones de dólares para ser juez de American Idol


Katy Perry rechaza 20 millones de dólares para ser juez de American Idol


Según informa TMZ.com, la intérprete de hits como The One That Got Away Firework ha antepuesto su carrera a los 20 millones de dólares que le ofrecía Fox por ocupar una de las sillas de American Idol.

Sin embargo, la operación Katy Perry ha sido un completo fracaso. Los productores de American Idol han intentado convencerla durante semanas y le han ofrecido incluso el salario más alto.

Fuentes cercanas al equipo de producción han comentado que la primera oferta fue de 18 millones de dólares, igualando el caché de Carey, cantidad que le pareció insuficiente a Perry. Ni siquiera con 2 millones más dio su brazo a torcer.
Katy no quiere mostrar su lado más humano en televisión y se resiste a seguir la senda de otras compañeras y rivales como Britney Spears, Christina Aguilera o Jessie J.
Tras las bajas de Steven Tyler y Jennifer López cada vez son menos las estrellas con las que puede contar Fox en su show más ambicioso.Charlie Sheen, Aretha Franklin o Puff Diddy son los únicos dispuestos a firmar un contrato, pero, ¿no son de serie B?


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario