martes, 28 de agosto de 2012

Marion Cotillard tiene rival en Hollywood


Marion Cotillard tiene rival en Hollywood


 que había anunciado ser la nueva protagonista de la última película de Asghar Farhadi, director de `Una separación´, será sustituida por la actriz  Nos preguntamos qué motivos habrán hecho dar este giro repentino al casting de la película en un momento tan avanzado de su producción, pero por ahora los directivos no han dado respuestas oficiales.Suponemos que buena razón de ello puede ser la incompatibilidad de horarios que Marion tenía para compaginar el rodaje, que comenzará en octubre y las fechas de promoción de su última película `De rouille et d´os

Ambas actrices, Marion y Berenice, vienen del cine francés y cuentan con una joven pero importante trayectoria en la gran pantalla. El año pasado Berenice protagonizaba una de las películas con mejor acogida en las salas de cine, la oscarizada dando el salto a la alfombra roja estadounidense en su carrera profesional. Marion Cotillard también ha trabajado en importantes producciones como `Origen´ o `El caballero oscuro. La leyenda renace´. Sin embargo, a diferencia de Berenice, Marion recibió críticas bastantes negativas sobre su interpretación en su última película estrenada, de la que se decía no haber puesto el sentimiento y la fuerza que su personaje exigía.

Esperemos que su interpretación en su última producción francesa le devuelva a los espectadores la admiración que Marion se había ganado y que perdió fuelle con su último trabajo.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario