lunes, 6 de agosto de 2012

Kristen es persona no grata para Cosmopolis

Kristen es persona no grata para Cosmopolis


Los líos sentimentales entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están traspasando las portadas de las revistas y ahora se sabe que productores de una importante película no quieren que ella se presente en el estreno.
El caso de infidelidad de la histrión se están convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de “Cosmopolis”, la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premier que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York.
Y es que, según informa Radar Online, los productores del largometraje piensan que si a Kristen se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano.
Para evitar que esto suceda, las medidas de seguridad que se van a disponer van a ser las propias de un dispositivo “antiterrorista” en donde la ex pareja de Pattinson va a ser el objetivo a eliminar.
“Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior”, informaba una fuente a Radar Online.
Además, los responsables de “Cosmopolis” no son los únicos que no quieren ver ni en pintura a Kristen Stewart; el propio Robert Pattinson también ha pedido que la que fuera su chica durante los últimos cuatro años no aparezca por el lugar.
Pero no todo son malas noticias para la actriz, ya que su nombre suena fuerte para interpretar el papel protagonista de la adaptación de Lie Down “In Darkness”.



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario