martes, 28 de agosto de 2012

Lady Gaga enseña los pechos en Internet


Lady Gaga enseña los pechos en Internet

No entiendo cómo una estrella de su categoría se ha prestado a grabarse en su habitación despeinada y con esa camiseta negra tan poco favorecedora. Lo perpetrado sería olvidable si no hubiese puesto la guinda al pastel con esos movimientos espasmódicos que realizaba para subirse y bajarse la camiseta.

Enemiga declarada del sujetador, Gaga hace gala de su vena infantil y nos muestra una delantera generosa. Ahora bien, en 'Playboy' o alguna publicación masculina similar hubiese rentabilizado mejor su atrevimiento.

Centrándonos en el vídeo, en la primera parte del mismo la cantante aparece junto a su pequeño primo Zachary, dedicándole carantoñas y jugando con él. Asimismo, la encargada de grabar la secuencia más 'choni' de la diva, que baila al ritmo de su tema 'Scheibe' (incluido en su último disco), es su hermana Natali.
En este atentado al buen gusto también participa la orgullosa madre de Gaga, Cynthia. No faltan las carcajadas de fondo ante las tonterías que hace esta jovenzuela delante de la cámara, las cuales cualquier mánager prohibiría difundir.
La intérprete de hits como 'Judas' 'Bad Romance' justifica estas extrañas hazañas como recompensa a la entrega de sus millones de "little monsters" (pequeños monstruos), que jamás le han fallado en estos cuatro años que lleva en lo más alto. ¡Hay gente para todo!

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario