jueves, 2 de agosto de 2012

Miley Cyrus sin sujetador, otra vez


Miley Cyrus sin sujetador, otra vez

 no piensa pasar calor este veranito y, para ello, opta por la comodidad de prescindir del sujetador e ir marcando pezones y compartiendo sus fotos con el mundo, ¡qué detallazo!

Aquí la tenéis. Por enésima vez, Miley Cyrus enseña sus encantos a través de su fina camiseta de tela blanca. La chica se hace la foto, sus pezones están alerta pero a ella eso le da igual, le da a "adjuntar" y ya la tiene subida al Twitter donde millones de fans se van a deleitar con ella.
Quiero pensar (y me temo que peco de cándida) que la cantante no se había percatado del pequeño detalle de sus pechos marcándose en la camiseta… pero no tengo tanta capacidad para engañarme a mí misma. Con la excusa de enseñar su vestido blanco y sus Converse (que aparecen en otra foto de cuerpo entero) la celebrity aprovecha para, como habitualmente, añadir su chispa picante, o más bien vulgar.
Yo sigo pensando que el rumor de que Miley se operó los pechos es cierto. Desde entonces son pocas las veces que la vemos con sujetador y su tamaño ha aumentado de un modo considerable. No sabemos si los tendrá así de firmes de tanto pilates y por su juventud o realmente se ha puesto prótesis de silicona, sea lo que sea, ¿es necesario dejar tan poco a la imaginación?

Creo que alguien debería aconsejarle a esta chica que es mejor insinuar con clase que marcar de un modo tan grosero porque, si a su corta edad ya cuelga estas fotos, a los 30, ¿qué hará? ¿se paseará sin bragas al más puro estilo Paris Hilton? ¿O posará desnuda como LiLo? Solo el tiempo lo dirá… Por el momento, Miley es la reina a la hora de marcar pezones, un título algo triste pero, al fin y al cabo, es cierto.


F   yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario