martes, 28 de agosto de 2012

La ex Miss Colombia, María Mónica Urbina, es mala paga


La ex Miss Colombia, María Mónica Urbina, es mala paga


Por ahí dicen que de la crisis económica no se salvan ni los famosos ni los bonitos y ese parece ser el caso de la ex Miss Colombia, María Mónica Urbina -quien en 1985 ocupó el tercer lugar en Miss Universo- pues tiene el agua hasta el cuello con algunas deudas y lo peor es que, según dicen, no quiere pagar.

Según el programa de entretenimiento "Sweet", la hermosa mulata, considerada por Osmel Sousa como la Miss Colombia más bella de todos los tiempos junto a Paula Andrea Betancurt, tiene una millonaria deuda por los costos de la administración del edificio en el que vive en Bogotá y no se ha dignado a saldarla.
"La ex miss (que alcanzo a ser la tercera mujer más bella del universo y que como por variar perdió con la venezolana Barbara Palacios) debe esta vida y la otra en cuotas de administración del edificio en donde habita", aseguró el conductor del citado programa, quien agregó que la ex reina incluso ha sido grosera con los cobradores que llegan a su casa a pedir que cumpla con sus obligaciones.
"Cuando le cobran ella se despacha en verso y en prosa en contra de Raimundo y todo el mundo, como paso hace unos días cuando fueron a cobrarle un cuota extraordinaria para mejoras del edificio y le dio hasta misa cantada y en latín a todo el que se le atravesó. De hecho hasta videos hay de la ex miss tratando bastante mal a los porteros del edificio cuando le dan las razones de la administración en las que le piden que por favor se ponga al día", agregó.
Nadie duda de que sigue siendo una mujer muy hermosa y por ahí dicen que hasta estaría pensando en posar con poca ropa para conseguir la plata que le falta para pagar sus deudas...

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario