viernes, 24 de agosto de 2012

Matthew Lewis ya no tiene que afearse como Longbottom


Matthew Lewis ya no tiene que afearse como Longbottom

Aunque para los fans de Harry Potter, siempre será Neville Longbottom, el actor Matthew Lewis confiesa que gracias a su personaje de gordito y con mala dentadura, se siente con más seguridad en sí mismo que nunca.

Matt tenía 11 años cuando fue elegido entre miles de niños actores para interpretar a uno de los héroes de la saga creada por J.K. Rowling, el inseguro Neville. En una reciente entrevista, el joven inglés de 23 años asegura que siendo pequeño era muy parecido a su personaje, sintiéndose siempre extraño y fuera de lugar debido a su aspecto.

Pero con el paso de los años, Neville creció y se convirtió en un joven esbelto y guapo, perdiendo la figura original que hizo que fuera perfecto para el papel del torpe mago.Por ello, según cuenta Lewis, a partir de la quinta película los productores decidieron "afearlo" con un traje que "lo engordaba", extensiones de orejas y dentadura postiza.Pero gracias al final de Harry Potter, en donde por fin Neville Longbottom se convierte en todo un héroe, Matt pudo deshacerse de su aspecto de "chico feo" para dar más credibilidad al personaje y enseñar al mundo su fachada real.



F  yahoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario