sábado, 4 de agosto de 2012

Es Macaulay Culkin heroinómano


Es Macaulay Culkin heroinómano


Todos recordamos a Macaulay por su divertida actuación en 'Solo en casa' cuando era todavía un crío pero, tras ese gran éxito, tampoco ha vuelto a tener un renombre tan sonado como en su dulce infancia. ¿Quizás esa falta de reconocimiento le ha llevado a ser un jueguete roto enganchado a las drogas duras? 

El National Enquirer alerta al mundo de que el actor está al límite de su adicción. Según el periódico, Macaulay ha pasado de drogarse esporádicamente en fiestas o actos sociales para hacerlo constantemente llegándose a gastar 5.000€ en drogas al mes.
Además, Culkin ha dado el salto a las drogas duras y está enganchado a la heroína y sobre todo a las pastillas con oxicodona, un analgésico opioide.
El actor de tan solo 31 años se inyecta e ingiere estas drogas de manera habitual y ya tuvo un gran susto debido a una sobredosis. Según cuentan fuentes cercanas a Mac, el chico no superó su ruptura de hace un año con Mila Kunis y ese hecho acentuó e intensificó su consumo de drogas en dosis muy peligrosas.
Además, la misma fuente añade que "Culkin se pasa la vida "colgado" y además se rodea de yonkis y gente de mala vida. Es una verdadera tragedia. Macaulay está literalmente muriendose. No sólo toma heroína sino también oxicodona, percocet y vicodina, necesita ayuda muy urgente".

La situación ha llegado a un punto tan trágico que sus amigos más cercanos temen "que le dé una sobredosis o que le estalle el corazón si no recibe ayuda urgente y rehabilitación. Podría morir en menos de seis meses si sigue así".
Por lo visto la situación es muy crítica aunque, obviamente, la versión oficial de su manager, Michelle Bega, desmiente toda esta información calificándola de "ficción ridícula e insultante hacia su cliente". La verdad es que, sin saber si es cierto o no, las últimas apariciones públicas de Mac han sido alarmantes debido a su innegable deterioro físico. De ser cierto, esperemos que estén a tiempo de ayudarle.

F yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario