martes, 28 de agosto de 2012

Leticia Pérez, de OT3, muere de cáncer


Leticia Pérez, de OT3, muere de cáncer

murió el pasado 27 de agosto con solo 35 años debido a un cáncer. Se trata de Leticia Pérez Durán, que alcanzó la sexta posición gracias a su desgarradora voz.
La noticia la han dado los seguidores de Vicente Seguí, ganador de su edición, en su Twitter oficial. "Hoy ha fallecido LETICIA PÉREZ, compañera de Vicente en OT3. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. ¡Que descanses en paz artista!", escribían.
Leticia, natural de Sevilla, llamó la atención de la audiencia por su espíritu de superación. Madre soltera, se puso el mundo por montera para entrar en la academia más famosa de toda España y cumplir su sueño de ser cantante.

Nominada hasta en cinco ocasiones, su carisma le llevó a ser favorita del público en la sexta gala y se libró de estar en la cuerda floja en una de las ediciones más igualadas.
Superada su etapa en OT, la joven se presentó a en dos ocasiones: en 2008 con el tema Paso y dos años después con No mires atrás, bajo el nombre artístico de Chicapérez.
Noemí Galera, directora de casting de Operación Triunfo y jueza de las últimas ediciones, también ha lamentado esta muerte en la red de microblogging: "Leticia, concursante de OT3, falleció ayer víctima de un cáncer. Hoy es un día triste. Buen viaje, Leti".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario