sábado, 4 de agosto de 2012

Cindy Crawford: cuando la madurez es sinónimo de perfección


Cindy Crawford: cuando la madurez es sinónimo de perfección


Cindy es una de las top models más famosas de todos los tiempos. En los 90 nos cautivó con su juventud y su frescura pero hoy, a sus 46 años, sigue siendo hermosa como se puede ver en su nueva portada:

Aquí tenéis a esta espléndida mujer de curvas kilométricas y eterna sonrisa. Cindy cuenta ya con 46 primaveras y aun así se niega a retirarse de su trabajo puesto que, según dice, es lo que más feliz la hace junto a sus dos hijos.

Viendo la nueva portada de septiembre del Tatler Magazine es indiscutible que a Crawford todavía no hay objetivo que se le resista. Sigue enamorando a la cámara como lo hizo dos décadas atrás. ¡No te retires nunca, Cindy!
La modelo posa con mini vestidos de lo más ceñidos, cortos y escotados luciendo su esbelta figura y sus curvas perfectas. Su altura y su sensualidad la encumbran al olimpo del modelaje que muy pocas alcanzarán y mantendrán a su edad. Para una modelo, 46 años es una edad más que suficiente para retirarse pero cuando llevas el posar en los genes, eres imparable y este es el caso de Crawford.

En mitad del desierto, rodeada de enormes focos para el photoshoot, con la mirada perdida y su inimitable cardado salvaje,  Cindy presume de piernas tonificadas y firmes mientras apoya su mano dibujando su diminuta cintura en actitud elegante y segura de sí misma.




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario