miércoles, 29 de agosto de 2012

Christina Aguilera: el peor look para su nuevo vídeo


Christina Aguilera: el peor look para su nuevo vídeo

Ya sabéis que, a pesar del photoshop de los anuncios de The Voice, nuestra Xtina ha cogido varios kilitos de más en los últimos tiempos pero si ella está contenta, nosotros no tenemos mucho que añadir.
Lejos de intentar disimular su incipiente barriga o la exagerada curva de su trasero, la artista potencia su nueva silueta más 'acolchadita' con un vestido negro que corta la respiración, la suya, literalmente.
De esta guisa la hemos visto en Los Ángeles rodando su nuevo video musical para el single'Rock your body' que, en su estado actual, le viene que ni pintado. Además del vestido negro con las transparencias y bordados estirados al límite, Christina lució un nuevo look con el pelo rosa desteñido, como en sus tiempos mozos cuando empezaba a cantar y era como el palo de una escoba, ¡de un extremo al otro!

Conjuntando con el pelo, están su carmín rosa, unos tacones con plataforma del mismo color, la cara naranja total y una furgoneta rosa que podremos ver cuando el vídeo se estrene en otoño. La verdad es que a Christina se la ve eufórica, feliz y eso se transmite convirtiéndose en belleza que, por lo menos, ilumina su rostro.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario