martes, 28 de agosto de 2012

Tiene David Beckham una nueva amante


Tiene David Beckham una nueva amante


Regularmente saltan los rumores que interrumpen la paz del matrimonio Beckham. Cuando mejor parece que está la pareja con su pequeña niña y sus otros hijos, una nueva amante del futbolista salta a la palestra… O más bien, la empujan.

 al huerto. Está claro que los tabloides se empeñan en que la pobre Vicky Beckhamno pueda dormir tranquila puesto que, según parece, cada vez que su maridito sale a algún acto, le cuelgan una nueva amante a la espalda.
Lo cierto es que había rumores a cerca del affair entre Katherine y David pero, quitándole credibilidad al asunto, muchos medios no nos habíamos hecho eco de la noticia. Pues bien, ahoraJenkins ha sentido la necesidad (totalmente innecesaria) de desmentirlo todo en Twitter y, de paso, ganar un montón de seguidores ansiosos de morbo, ¿es acaso demasiado lista la cantante?

Sin que nadie reparara en la noticia ni le preguntara, la artista ha declarado en su cuenta que "los rumores sobre mi relación con David son hirientes y falsos. Son horribles, yo nunca he tenido un lío con David, solo le he conocido dos veces, una en 2010 y la otra en febrero de este año. Siempre en grupos de amigos y saliendo de noche pero jamás a solas, mis abogados me han pedido que lo aclare".
Estas declaraciones han levantado más revuelo del que la discreta noticia había levantado poniendo, ahora sí, a Katherine en la "cima" trending topic de twitter y a David en el disparadero. Por su parte, el futbolista solo se ha manifestado mediante su representante para decir algo tan simple como: "por desgracia, debemos lidiar con esas chorradas en Twitter". Más claro, agua.


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario