jueves, 2 de agosto de 2012

Taylor Swift, liada con un Kennedy


Taylor Swift, liada con un Kennedy



Desde luego esta chica apunta alto en cuanto a amores se refiere y es que, además de la cantidad de novios que se le han conocido, prima la calidad. Ahora, la buena de Taylor Swift, se ha liado nada menos que, ¡con Connor Kennedy!

tiene 22 años y, por lo visto las ideas muy claras. Ella se ha descrito a sí misma como una seguidora enamorada de la dinastía de los Kennedy y ahora debe de estar como en un sueño puesto que está saliendo con uno de ellos.
El afortunado es nada menos que el jovencísimo Connor Kennedy, nieto de Robert F. Kennedy.Connor tiene 18 añitos recién cumplidos pero eso a Taylor parece no importarle en demasía. La cantante se pasea de la manita con el chico por el enorme complejo que la familia Kennedy posee en Cape Cod, Massachussets.
La nueva parejita de adolescentes no esconde su amor y los periodistas les han fotografiado en innumerables ocasiones estas últimas semanas: que si comiendo pizza, que si paseando de la mano, que si en la iglesia el domingo, vamos, un amor modélico o eso parece…

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario