jueves, 23 de agosto de 2012

Amparo Grisales enseña a desafiar la edad

Amparo Grisales enseña a desafiar la edad


La diva colombiana está por terminar su libro en el que revelará sus secretos de la "eterna jueventud" que, según ella, no tiene nada que ver con las cirugías pero sí con cuidarse desde "adentro".
"El cuerpo responde a lo que le damos, tanto a lo bueno como a lo malo" asegura Amparo. Por eso, su objetivo "no es la belleza superficial, que algunas mujeres buscan con la liposucción, yo busco una juventud desde adentro. No se trata de verse joven, sino de ser  joven" y remata diciendo que ahora se siente más vital que cuando tenía 20 años.
Grisales confesó que la única cirugía que se ha hecho fue en el busto: "nada me he tocado, toda la vida he estado dedicada al deporte y a la buena nutrición, ese es mi secreto". Además, contó que muchas personas al verla, buscan rastros que delaten sus cirugías y se detienen a mirar si encuentran alguna cicatriz.
Su libro titulado "Desafiar la edad" se lanzará pronto al mercado, con detalles para que las mujeres puedan mantenerse "como una uva", mientras Amparo sigue promocionando su línea de belleza Revertrex...



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario