domingo, 26 de agosto de 2012

Mariah Carey está acabada


Mariah Carey está acabada


Mariah Carey es noticia. Y aunque parezca increíble no lo es por su vida sentimental sino por su carrera musical. Tras tres años alejada de los escenarios y convertida en personaje de revista del corazón, la diva ha dado un golpe en la mesa y se ha propuesto resurgir de sus cenizas. Por ello acaba de lanzar el videoclip Triumphant (Get Em)un baladón que canta junto a los raperos Rick Ross y Meek Mill y cuya canción forma parte de su nuevo disco que saldrá en marzo del año que viene. Desde 2008, la cantante de Hero no ha conseguido alcanzar el número 1. ¿Tendrá éxito con este proyecto o estamos ante un nuevo fracaso 

Los seguidores de la artista no daban crédito al ver su último vídeo Tiumphant (Get Em). En la mayor parte del clipMariah parece la corista y ¡no la cantante principal! Todo el peso de las estrofas recaen en las voces de los raperos Rick Ross y Meek Mill mientras ella agita sus extensiones de pelo al viento y pone poses sobre el cuadrilatero de un ring de boxeo

Si la respuesta es sí, el tiro le ha salido por la culata porque el single 'Triumphant (Get 'Em)' no se ha colado ni en el top 100 de ventas de EEUU. Las radios han hecho 'mutis' y no ponen la canción ¡ni por asomo! Las plataformas streaming la han ignorado... Y fuera de las fronteras americanas, ¡es aún peor! En Reino Unido, la canción se ha situado por debajo del puesto 144. Parece mentira que una artista que ha conseguido 18 números 1 en el Billboard esté ahora en esta situación... y encima, ha perdido el apoyo de sus fans más acérrimos. Ay, Mariah... ¿dónde han quedado tus buenos tiempos?
Pues eso es lo que se preguntan muchos. ¿Será este el fin de Mariah Carey? Su carrera ha dado muchos tumbos y algunos ya la enterraron cuando los días de gloria terminaron con 'Glitter'. Sin embargo, en 2005 calló unas cuantas bocas. Cuando parecía que no volvería a disfrutar de las mieles del éxito, resurgió con el single 'We Belong Together' que supuso un triunfo en EEUU. Aquel disco, 'The Emancipation of Mimi' vendió aproximadamente 8 millones de copias. Y la cosa no paró en su país, porque en 2008 llegó al número 1 con el sencillo 'Touch my body'perteneciente al álbum E=MC2. ¿Quién dijo que Mariah Carey estaba acabada?
Habrá que esperar a marzo de 2013 (y no finales de año como se dijo en un principio) para ver cómo funciona su nuevo disco y aventurarnos a decir si es el final de la carrera de Mariah Carey. Por lo pronto, ¡tiene ganas de pelea! Se ha subido a un ring en este nuevo videoclip'Triumphant (Get Em)' y suponemos que tratará de ganarse otra vez el favor de sus fans lanzando un segundo single en el que cante 'un poquito más', de aquí a finales de año.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario