domingo, 26 de agosto de 2012

Taylor Swift, expulsada de una boda Kennedy


Taylor Swift, expulsada de una boda Kennedy

El jovencito, de 18 años, decidió acudir a la ceremonia de Liam Kerr y Kyle Kennedy acompañado de su guapísima novia, pero según parece, la presencia de  no fue plato de buen gusto para todo el mudo en la ceremonia.

Victoria, la tía de Conor, ya había anunciado que prefería prescindir de la presencia de la cantante en la boda de su hija para evitar que ésta le robara el protagonismo en el día más importante de su vida. Sin embargo Conor decidió que sería una buena idea asistir acompañado de Taylor a pesar de la voluntad de su tía: "Me enviaron un mensaje una hora antes del enlace para preguntarme si podían venir. Yo les respondí con claridad que no, pero ellos vinieron. Así que cuando les vi me acerqué a ella y le dije con suavidad que se marchara", declaró Victoria al Boston Herald.  Y es que, estando tan enamorado, ¿cómo iba a dejar Conor a su chica en casa pudiendo acudir a la ceremonia con ella? Sin duda, el chico tiene motivos para presumir de la increíble novia que tiene y de la cual está enamoradísimo.

Cuando Taylor y Conor llegaron a la boda, inevitablemente, le robaron el protagonismo a los recién casados convirtiéndose ellos en el foco de atención de los amigos y familiares de los Kennedy. Los invitados se acercaban a la pareja para hacerse fotos y para pedirle autógrafos a la estrella del pop. Siendo tan mediáticos, jóvenes y guapos es imposible que esto no sucediera. Victoria no pudo consentir que Taylor hiciera sombra a su hija en un día tan especial, así que les pidió que abandonaran la ceremonia hasta dos veces. Pero la feliz parejita pasó un poco de la tía de Conor, y siguieron disfrutando de la boda.


F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario