martes, 21 de agosto de 2012

Mel B vs. Britney Spears


Mel B vs. Britney Spears


Hoy os traigo un duelo de esos de divas musicales. Dos artistas pop muy famosas en los noventa que llevan el mismo modelito pero en épocas distintas. Vosotros decidís a quien le queda mejor: 

Once años separan estas dos fotografías. La de Britney es de 2001 y la de Melanie B es de hace pocas semanas. Como veis, ambas mujeres apostaron por un arriesgado y sexy vestido completamente negro y de encaje, repletito de transparencias diseñado por 

La prenda cuenta con un cuello redondo y ceñido tanto a los hombros como alrededor del cuello de las divas que no permite escote alguno pero, ¿quién necesita escote con tanta transparencia?El bordado floral del vestido permite que se combine con, cayendo así en el acierto o en la vulgaridad.
Britney, a sus 19 añitos, apostó por acudir a los MTV del 2001 vistiendo el vestido con un culotte liso de satén negro y un sujetador palabra de honor a conjunto. Su outfit dejaba poco a la imaginación mostrando su morenita y, por aquel entonces, tonificada piel. Unas piernas de infarto y unas sandalias de tacón fino ponían el broche de oro a su look. Además, Spears se dejó el pelo suelto y natural con sus ondas rubias.

  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario