Britney Spears tiene el cuerpo cubierto de granos
El trágico secreto de la princesa del pop, ¡ha quedado al descubierto! Sí amigos, Britney Spears tiene el cuerpo repleto de granos. Y es que la pobre padece de psoriasis ¡para que luego digan que las stars no son como el común de los mortales! ¿Sorprendidos? Pues prepararos para descubrir la de problemas que le trae a Brit esto.
Britney durante una gala de 'X Factor'. Foto: Getty
Que Britney Spears es insegura, no es un secreto. Se empeña en demostrarle al mundo lo preciosa que es cada dos por tres. Pero lo que no sabíamos es que a la star le entra el pánico cada vez que habla porque piensa que la gente se va a reír de su voz. ¡Increíble! En las galas del Factor X americano, programa en el que participa como jurado, lo pasa fatal cada vez que tiene que decirle algo a un concursante. Y claro, en tal situación, se pone de los nervios y ¡los granos empiezan a multiplicarse por su body debido a la soarisis!
[Relacionado: ¿Qué transtorno padece Britney Spears?]
Britney siempre ha padecido esta molesta enfermedad de la piel, según informa el tabloide estadounidense National Enquirer, pero se le reactiva cuando está bajo presión extrema. Y visto lo visto, para la diva de Femme Fatale estar bajo presión extrema equivale a hablar en un programa de TV. ¡Ay, Brit, Brit!
Por si fuera poco, le dan ataques de picor y no puede parar de rascarse. Y es que, aunque tiene una crema para la psoriasis, la artista no la usa porque dice que le quema la cara. Pues cambia de crema que seguro que tienes un dermatólogo estupendo.
Desde luego, la star tiene un problemón, pero no por la psoriasis, que es lo que debería preocuparle, sino por su espectacular inseguridad. Al menos su entorno más cercano la apoyan, empezando por su novio Jason Trawick y acabando por Simon Cowell, el director de la compañía musical Sony y responsable del programa Factor X americano.
[Relacionado: Lady Gaga engorda 15 kilos]
Como Britney no puede evitar estar histérica perdida ante las posibles burlas, Simon la tiene entre algodones. Todo lo que la niña quiere, lo consigue, según informa HollywoodLife. Hasta ha pedido que no le hagan primeros planos de sus manos, porque ¡se muerde las uñas!
Querida Brit, eres humana, tienes granos, voz de pito y te muerdes las uñas pero, qué más da? Si quieres renacer de tus cenizas, ¡Muéstrate tal como eres! ¡Te irá mejor...
¿Qué opináis de las inseguridades de Britney? ¿Creéis que debería preocuparse más por tener el cuerpo lleno de granos por la psoriasis
en vez de por otras cosas?
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario