Duelo de divas en American Idol
Es de buen saber que hay ciertas estrellas que no se deben juntar en el mismo espacio: Elton John y Madonna, Cristina Aguilera y Britney Spears, o Mariah Carey con…bueno prácticamente toda la raza humana, especialmente del género femenino.
Es por ello que el anuncio como juez en ‘American Idol’ sorprendió a muchos, pero aún más cuando dentro show se incluyó a la cantante (¿rapera, hiphopera?) Nicki Minaj.
Mariah Carey / AP
Las divas vienen a reemplazar a Steven Tyler y Jennifer Lopez como jueces del famoso reality que busca al nuevo ídolo musical, y digamos que el flash de la cámara para la foto del elenco no se había ni extinguido cuando ya había rumores de peleas por quién tiene las uñas más grandes.
Aunque Mariah y Nicki colaboraron en 2010 con la canción de ‘Up out of my face’, una cosa es cantar juntas y otra es compartir una mesa de jueces y robarse estrella.
Según diferentes medios, incluyendo TMZ, Mariah no dejaba de interrumpir a Minaj durante una audición y Nicki siendo la newyorkina que es, simplemente continuó hablando pero con un tono más alto — mil pesos a la persona que tenga grabada a Nicki chasqueando los dedos y diciendo “oh, no you didn’t”.
Aparentemente ni el pobre de Keith Urban, sentado en medio de las dos, pudo impedir la pelea. Efectivamente, el otro juez es Keith Urban, que en México lo conocemos básicamente como el esposo de Nicole Kidman, y por lo mismo sólo será mencionado si un tacón le pega durante una de las audiciones.
Esta noticia no es sorpresa para NADIE que conozca la reputación de Mariah Carey, especialmente cuando seguro se le prometió que sería la única diva en el panel (es la única razón por la que me puedo imaginar que el ego de Mariah pudiera venir a sustituir a otros cantantes en un show que claramente va en declive).
Nicki Minaj / Getty
Por desgracia no podemos confiar mucho en que pasó, ya que no tenemos ninguna grabación de lo sucedido, pero cuando más adelante se les preguntó a las cantantes sobre esta supuesta pelea, Carey rió y dijo “Una disputa toma más tiempo” lo cual interpretaremos como que por ahora sólo es un desagrado mutuo.
Minaj sólo balbuceó algo que de seguro sólo podrá ser traducido por una de sus Barbies (fans de Nicki) o su nictionary —no es broma, realmente existe un diccionario de términos inventados por la cantante… Como si no costará ya demasiado que hablemos bien nuestro propio idioma.
Al final, esta pelea no refleja muy bien en el profesionalismo de los jueces, pero por otro lado no se me ocurre ninguna razón para volver a sintonizar el reality show, así que lo veremos como algo positivo.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario