Famosos se enamoran de sus empleados
El amor no tiene fronteras ni edad, ni religión, ni razas y, se ha comprobado, tampoco estatus.
Heidi Klum / OMG!
Hace varios días, Heidi Klum y su guardaespaldas Martin Kristen sorprendieron con una estrecha amistad, que derivó en relación amorosa y causa de su divorcio, según dio a conocer el cantante Seal al principio, esposo de la top modelo por siete años.
“Por eso nuestro matrimonio se rompió”, dijo el intérprete. A los pocos días, Klum desmintió estas declaraciones y hasta contrató un nuevo guardaespaldas.
En 1995, la princesa Diana de Gales hizo una declaración sorprendente en una entrevista con la BBC, “Sí, le adoraba, estaba enamorada de él”, refiriéndose al joven mayor del ejército James Hewitt, maestro de equitación y su amante durante cinco años, por lo que se especuló durante un tiempo que el príncipe Harry podría no haber sido concebido por el príncipe Carlos.
Estefanía de Mónaco procreó a sus tres hijos con dos de sus guardaespaldas. Daniel Ducruet fue el primero en robarle el corazón a la hija de Grace Kelly, a quien tenía la orden de resguardar, pero sucedió algo más que eso, la llamada princesa rebelde se convirtió en madre en dos ocasiones, y vinieron al mundo Louis y Pauline.
Aunque contrajo nupcias con Ducruet, su matrimonio duró sólo un año, ya que él fue captado muy cariñoso con la ex Miss Bélgica, Fili Houteman. El corazón de la princesa fue sanado por otro miembro de su equipo de seguridad, Jean Raymond Gottlieb, con quien procreó a su tercera hija Camille.
Jennifer Lopez con Casper Smart. / El Universal
La pasión por el baile unió a Jennifer Lopez con su segundo esposo Cris Judd. Se conocieron cuando la diva grabó el video de la canción “Love don´t cost a thing”, donde él era parte del cuerpo de baile. En septiembre del 2001, Lopez contrajo matrimonio con Judd, pero el amor le duró menos de un año porque JLo inició una relación con Ben Affleck.
Después de su divorcio con Marc Anthony, Jennifer se volvió a enamorar de uno de sus bailarines, Casper Smart. Su relación se confirmó en la entrega del Oscar 2012. Esta pareja no ha estado exenta de escándalos, que van desde la designación de una mesada para Casper por parte de JLo, hasta la convivencia del bailarín con Emme y Max, hijos de la diva del Bronx, algo que no hizo gracia a su ex marido.
Quien tampoco se pudo resistir a los encantos de un bailarín, fue Britney Spears. Cuando la Princesa del Pop contaba con tan sólo 25 años, sorprendió al mundo con una boda secreta con Kevin Federline, quien era parte de su cuerpo de bailarines.
El reconocer la paternidad del pequeño Alexander, hijo de la diseñadora Valeria Rivera, le costó a Alejandro Sanz su matrimonio con la mexicana Jaydy Mitchel. Cuando Valeria y Alejandro se conocieron, ella se encargaba de la peluquería del cantante, lo que dio pie a una estrecha convivencia y posterior romance, el cual duró siete años y dio como fruto a Alexander. “Yo me enamoré de Alejandro y quería estar con él. Jamás en la vida hubiera deseado quitarle el hombre a una mujer”, explicó Valeria
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario