Pelea a lo 007: Cristiano Ronaldo y Beckham luchan por quedarse con el auto de James Bond
James Bond es, sin lugar a dudas, el agente secreto más popular del planeta. Tanto su nombre, como su icónico 007, tienen millones de seguidores y fanáticos.
Y, en el mundo de los motores, el Aston Martin conducido por este personaje es también un símbolo indiscutido que despierta pasiones.
Por eso, no sorprende que cuando Christie's anunció que en las próximas semanas organizará una multitudinaria subasta "del 007", muchos se hayan mostrado interesados.
Si bien personas de todo el mundo pujarán por hacerse con alguno de los nueve artículos que se han utilizado en las películas del agente secreto más famoso de todos los tiempos, hay un objeto que destaca entre los demás: el Aston Martin que condujo Daniel Craig en la película Quantum of Solace.
"Los Aston Martins se han convertido en todo un objeto de culto para los amantes de James Bond, y es que este modelo de coche ha sido uno de los vehículos más vistos a lo largo de la saga, llegando a aparecer en un total de diez películas. Por eso no es de extrañar que muchos fans de Bond vayan a pujar por quedarse con esta joya de la carretera", indicó la agencia Europa Press.
Y entre este gran número de personas que van a sumarse a la carrera por quedarse con el codiciado vehículo, hay nombres que se destacan, como el de Cristiano Ronaldo o David Beckham.
Según el periódico Daily Star, el marido de la ex Spice Girl Victoria está decidido a hacerse con el coche cueste lo que le cueste.
El futbolista es un amante del motor y cuenta con una amplia colección de vehículos entre los que se cuentan Cadillacs, Porsches, Range Rovers, Bentleys y una Hummer.
"Pero, a pesar de ello, Beckham quiere más y hasta que no emule al propio Bond no va a estar tranquilo", indica la agencia de noticias europea.
Sin embargo, como en toda buena película, hay una contraparte que hará difícil cumplir el objetivo.
Sucede que Cristiano Ronaldo es otro de los que se ha encaprichado con esta joyita y también está dispuesto a pagar los más de 125.000 euros que previsiblemente costará el vehículo.
F yahoooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario