jueves, 24 de mayo de 2012

Anahí y Carlos Ponce desmienten romance


Anahí y Carlos Ponce desmienten romance

 Carlos Ponce hacen una linda pareja, aunque sólo sea en las telenovelas, pues los actores han desmentido que entre ellos haya un romance, según se corrió el rumor desde hace algunos días, pues se les ha visto muy juntitos y el galán

El representante de la ex RBD, Guillermo Rosas, aclaró que entre los famosos sólo existe una relación de amistad, que dio inicio con las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares' y aseguró que la actriz ni siquiera está enterada del paradero de su colega, pues ella está en Los Ángeles arreglando asuntos laborales.
Sin embargo las suposiciones no nacieron de la nada, varios hechos hicieron pensar que entre ellos podría haber amor. Con la separación entre la actriz colombiana y Carlos Ponce, Anahí fue tachada como la tercera en discordia.
Duque aclaró por medio de su Twitter que su noviazgo con Ponce había finalizado de la mejor manera, que era un caballero y nada tenía que ver con una infidelidad. Por su parte el actor expresó por el mismo medio, “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira. No se vale manipular al lector y destruir familias con el propósito de mover ejemplares. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”, dijo.



F  univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario