martes, 29 de mayo de 2012

boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera


boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Raquel Perera daban la campanada sellando su compromiso después de cinco años de relación. Los invitados, que iban al bautizo del pequeño, se quedaron atónitos al ver que la pareja también se daba el 'Sí, quiero'. Los recién casados han pasado de exclusivas y han suministrado esta foto a través de un comunicado a toda la prensa.

La pareja acompaña la foto con un texto en el que explican que querían hacer partícipe a todo el mundo de "la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros".
Alejandro y Raquel aseguran que "fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado".  Concretan, además, que la ceremonia religiosa se celebró el 23 de mayo en Barcelona, pero no fue hasta el sábado cuando quisieron renovar "nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos". El 'sarao' tuvo lugar en Jarandilla de la Vera, en Cáceres, en una finca del cantante.
Además, los ya marido y mujer aprovechan en el comunicado para "agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo".
La boda también pilló por sorpresa a los invitados: Elena Tablada, Paulina Rubio o Antonio Carmona, que acudieron al bautizo, se quedaron alucinados al ver a la pareja de esta guisa. Desde luego, no se les puede negar la originalidad de la boda y la generosidad a la hora de compartir la foto con la prensa sin exclusiva de por medio.





F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario