miércoles, 30 de mayo de 2012

Fergie en bikini nos deja boquiabiertos


Fergie en bikini nos deja boquiabiertos

se va a convertir en la envidia de las féminas y en la fantasía de los sementales con la foto que acaba de colgar en Twitter, en la que muestra sus curvas en traje de baño.

La vocalista de Black Eyed Peas ha disfrutado de unos días de sol y playa en Cancún (México). Desde luego, juzgar por las imágenes, intuiréis que no estaba precisamente estresada.
Con 37 primaveras a sus espaldas Fergie sigue luciendo una anatomía espectacular: sus prominentes senos no han sufrido la ley de la gravedad, su barriga es tan lisa como una tabla de planchar y no hay atisbos de celulitis. Vamos, que esta chica es un milagro andante.

Desde que se casaron hace tres años son insperables y el cutis de ella ha mejorado notablemente .
En una entrevista concedida a la presentadora Rachael Ray, Fergie declaraba: "Es agradable llegar a casa y ser una mujer preocupada por la decoración y todas estas cosas. Todavía estoy limpiando mis armarios y mis cajas en el garaje, es una catarsis para mí. Me parece maravilloso". ¡Qué apañada, de verdad !
Después de ocho años de interminables giras, Fergie quiere recuperar su vida. Con todo el dinerito que ha ganado se puede permitir todas las escapadas a México que quiera y no va a tener problemas nunca para llenar el carro de la compra. A pesar de la crisis, todavía queda gente  afortunada.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario