miércoles, 30 de mayo de 2012

El príncipe William echó de menos a su madre en su boda


El príncipe William echó de menos a su madre en su boda


con motivo del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II, el Príncipe William manifiesta su tristeza por la ausencia de su madre, Lady Diana, y más, cuando se celebró la boda con su esposa

Miles de personas se arremolinaron aquel día ante la familia, y los dos hijos de Lady Diana tuvieron que ser fuertes para no mostrarse vulnerables ante la multitud que esperaba el tan anhelado 'sí quiero' de la joven pareja.
El príncipe William cuenta en la entrevista que le realizó Katie Couric, que se siente muy apenado porque su difunta madre nunca podrá conocer a su esposa, Kate, a pesar de que, declaró ante las cámaras que lo más probable es que ella "tuviera el mejor sitio en la boda y seguro que pudo verlo todo desde primera fila".
De lo que sí estamos seguros es de que los dos príncipes recuerdan con orgullo tanto a su madre como a su abuela, con quien guardan una relación muy especial, basada en la admiración y el afecto mutuo. Ambas siempre quisieron lo mejor para ellos.
William y Harry guardan un excelente recuerdo de su madre que difícilmente podrá ser olvidado. Y estos días, se les hace cuesta arriba tener según que recuerdos familiares, ¿no os ocurriría a vosotros algo parecido? ¡Contadme!




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario