jueves, 31 de mayo de 2012

Mary Kate Olsen sale con… el hermano de Sarkozy

Mary Kate Olsen sale con… el hermano de Sarkozy

Ya veis que la gemela televisiva más famosa del mundo tiene bueno ojo para elegir hombres de las altas esferas y, sin comerlo ni beberlo, ha iniciado un romance con nada menos que el hermano de Nicolás Sarkozy.



Según cuenta el The New York PostMary Kate está saliendo en plan amoroso con Olivier Sarkozy. La parejita lleva un mes viviendo su historia y por lo visto la cosa va viento en popa a toda vela.
El hermanísimo del político francés se dedica a dirigir un conocido grupo de inversores así que cash, le sobra. Además tiene dos hijos de su matrimonio anterior pero eso a Olsen parece no importarle en absoluto igual que tampoco le importa la pronunciada diferencia de edad que se llevan, la friolera de 17 años. Ya se sabe que el corazón no entiende de edades, ¿aunque sí de números en la cuenta bancaria?

Mientras los tortolitos retozan por las playas de los Hamptons, a las afueras de Nueva York, yo me pregunto como verá Carla Bruni esto de ser cuñadísima de las gemelas Olsen, igual podrían vestir a la ex primera dama con sus modelitos imposibles o sus looks algo harapientos al estilo homeless, total Carla se ha dejado tanto desde que dio a luz, que la diferencia no sería tan crucial.




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario