jueves, 24 de mayo de 2012

Shakira posará para Playboy


Shakira posará para Playboy

La cantante colombiana Shakira y sus curvas de infarto enloquecen a los hombres, así que les haría un favor enorme si se decidiera a posar para 'Playboy', la publicación de conejitas que tanto morbo despliega entre el sector masculino.

sabe cómo moverse para ser sexy pero no vulgar, erótica pero con clase y eso la diferencia bastante de algunas conejitas Playboy. Aun así, la revista triunfó en cuanto a ventas con la portada de Lindsay Lohan y ahora están detrás de Shakira para repetir su éxito en los quioscos.
Siempre hay rumores de posibles portadas con famosas pero, sin duda, la de Shakira sería una de las más esperadas. MTV confirma que el magazine está como 'loco' tras la colombiana y que quizás ella acepte la oferta pero no para un desnudo integral.
Sin embargo, ella ya ha descartado su aparición en la popular publicación. Una seguidora en Twitter le preguntó por los rumores y Shakira fue tajante en su respuesta: "Absolutamente falso. Pero acostumbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario