viernes, 25 de mayo de 2012

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres


Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

habló sobre el estilo de vida del cantante y le deseó mucha suerte, pues dijo que con su comportamiento inmaduro sólo demuestra que está muy sólo.

La modelo argentina aseguró que no le guarda rencores a la estrella, al contrario, lleva en su corazón los buenos momentos que pasaron juntos, como los viajes que hicieron durante los 10 meses que duró su matrimonio. Bo, se casó de nuevo con el empresario Juan Redini y vive en su país natal.
En entrevista con el diario Basta!, Gabriela expresó su tristeza al ver las fotografías en las que Castro aparece con dos mujeres mayores y respondió que las mujeres siempre han sido su perdición, ese fue uno de los motivos de sus problemas en el pasado,  posiblemente la razón de su separación.
Deseó que el mexicano encuentre pronto una pareja estable y forme una familia, también que se de cuenta que la juventud no es eterna y los años se pasan volando.
Gabriela admitió que la relación con Verónica Castro fue muy buena y la admira por su talento, hasta dijo que le gustaría volver a verla.



F  univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario