martes, 29 de mayo de 2012

Isabel Pantoja: Yo no voy a ir a prisión


Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión

Cada vez queda menos para que la tonadillera se siente en el banquillo frente a la Fiscalía Anticorrupción y declarar como acusada por el Caso Malaya. Sin embargo, antes de que esto suceda, el programa de Antena 3, 'Espejo Público', ha decidido emitir la entrevista que hicieron hace ya cuatro meses y tenían guardada en el cajón. 

El pasado mes de febrero, Isabel Pantoja concedía una exclusiva entrevista a 'Espejo Público', la cual su propia presentadora, Susana Griso, tacha de "confesión". Ante el especial que Telecinco emitió sobre el Caso Malaya, la cantante quiso dar su versión de los hechos en la cadena rival.
Como adelanto, desde Antena 3 han querido publicar que la tonadillera soltó algunas lindezas como "Yo soy como la Infanta... Con una salvedad, yo no tengo una sociedad al 50% con nadie. ¿Por qué a ella no le pasa nada?".
Tras la entrevista, los abogados de Isabel se pusieron en contacto con el programa para pedirles que no la emitieran. Pantoja no solo se arrepentía de sus declaraciones, sino que también había puesto en peligro su contrato con Mediaset.
Antena 3 les hizo caso en su momento, pero ahora ha decidido que ha llegado el momento de sacar la exclusiva a la luz tras las palabras de la cantante en 'El Programa de Ana Rosa': "Hablaré y me sentaré antes del juicio".
Antes de que esto suceda en la cadena rival, 'Espejo Público' está emitiendo el contenido de la entrevista telefónica. "Yo no voy a ir a prisión", sentenciaba Isabel Pantoja. "Yo no sé cómo una persona puede aguantar lo que yo he aguantado", se quejaba la tonadillera sobre el trato recibido por parte de la prensa en estos últimos cuatro años.
"Hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente, a mi no me han dado la presunción de inocencia", añadía. Por último, amenazaba con demandar a los medios de comunicación si finalmente era declarada inocente.
LOS ABOGADOS DE ISABEL PANTOJA NIEGAN QUE HAYA PACTADO CON LA FISCALÍA
Mientras tanto, 'El Mundo' insinuaba que la tonadillera podría haber llevado a cabo un supuesto pacto con la Fiscalía para evitar su entrada en prisión, a lo que sus abogados han respondido a través de un comunicado de prensa en el que niegan tales informaciones.
"Es absolutamente falso que exista pacto alguno entre la Fiscalía y Doña María Isabel Pantoja Martín". La defensa de la cantante manifiesta que la tonadillera siempre se ha declarado y se declara inocente y, además, niegan que esté negociando con la Fiscalía.
Sin embargo, este fin de semana 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', aseguraba que Isabel Pantoja y la Fiscalía estaban llevando a cabo un pacto para negociar la multa y la pena. Según María Patiño, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', la fuente que ha desvelado la información es un abogado implicado en el Caso Malaya.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario