domingo, 27 de mayo de 2012

AnnaLynne McCord, un diez en naturalidad


AnnaLynne McCord, un diez en naturalidad


Todo empezó hace unos días, cuando la actriz de la nueva era de Sensación de Vivir AnnaLynne McCord publicó en Twitter una foto suya al naturalsin maquillaje, con granitos, el pelo revuelto, ojeras y los ojos hinchados, acompañada de la siguiente declaración: "esta mañana me he despertado y he decidido que estoy por encima de la perfección que exige Hollywood. A todas las chicas (y chicos) que alguna vez se han sentido avergonzados por su piel: ¡os saludo! No soy perfecta, y para mí, está bien".

Al contrario que otras celebrities como Rihanna o Kim Kardashian, que no paran de subir a Twitter imágenes supuestamente espontáneas en las que están estupendasAnnaLynn McCord ha decidido apostar por la naturalidad, y mostrarse al mundo, orgullosa, tal y como es: humana e imperfecta.

Pero el look al natural que mostró en Twitter no es algo aislado ni un lapsus momentáneo: durante estos días, la actriz se encuentra (junto con otras celebrities norteamericanas) en Oriente Medio de la mano de America's Voices, un programa pionero creado hace diez años para reforzar la imagen de Israel en Estados Unidos, visitando distintas ciudades del país, y lo hace, de nuevo, sin maquillaje ni artificios. Posando junto a los soldados de las fuerzas aéreas, sentada en un caza o paseando por Tel Aviv con la cara lavada, nada que ver con sus apariciones en la mítica serie.

Su lucha a favor de la naturalidad viene de lejos: mientras estaba grabando la segunda temporada de Beverly Hills, 90210 (hace un par de años), McCord pidió que no la maquillaran tanto porque quería lucir una imagen más cercana y sincera, menos artificial. Sin embargo, su sugerencia cayó en saco roto. Ahora se ha tomado la revancha y ha decidido quitarles la razón a todos los que la han llamado perfecta: no lo es, y está orgullosa de elloChapeau.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario