lunes, 28 de mayo de 2012

Guyana probará los ensayos de José Pékerman


Guyana probará los ensayos de José Pékerman


Colombia tendrá este lunes su segunda práctica de fútbol, en amistoso internacional en El Campín.

Así como Perú tuvo fogueo internacional el miércoles pasado frente a Nigeria en Lima (1-0), Colombia también podrá contar con un examinador del exterior, antes del juego de ambas selecciones del próximo sábado en el estadio Nacional de la capital peruana, de la quinta jornada de la eliminatoria suramericana.
Esta tarde (4:00 p.m.) en el estadio El Campín y a puerta cerrada, Guyana será el rival del equipo nacional, en el segundo amistoso en la era del técnico argentino que se estrenó el pasado 29 de febrero contra México en Miami.
El seleccionado de la Concacaf también se alista para su participación en eliminatoria, cuyo debut será este viernes frente a México. Para Colombia será su segunda práctica de fútbol en la capital del país. En la primera, que también fue a puerta cerrada en El Campín, contra un equipo alterno de Santa Fe, Pékerman se mantuvo firme en el esquema de 4-4-2.
El sábado, en una sesión táctica cumplida en El Campín en la tarde, insistió en ese módulo, aunque probó varias alternativas en puntos específicos, como el volante por derecha y el mediocampista de primera línea que apoye a Carlos Sánchez en recuperación.
Juan Guillermo Cuadrado, que el jueves ofició de lateral derecho en el amistoso, en el segundo ensayo estuvo en la mitad de la cancha por ese sector, mientras Fredy Guarín pasó al centro del campo, alternando con Aldo Ramírez, que en Miami ya había jugado al lado de Sánchez.
El domingo, en la práctica cumplida en el estadio de Techo, Falcao García y Camilo Zúñiga hicieron trabajos diferenciados por la alta carga que arrastran de su competencia en Europa, pero su presencia contra Perú estaría garantizada. "Hemos trabajado línea por línea y el grupo está cada vez mejor", dijo Amaranto Perea, quien es contemplado como opción de lateral derecho.

F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario